ENVÍOS EN SANTIAGO - RETIRO EN TIENDA SIN COSTO

Política de Reembolso


¡Gracias por comprar en Rukapet!

Retracto de la compra

En caso de que se arrepienta de su compra podrá devolver el producto nuevo sin uso tal como lo recibió, en un periodo máximo de 10 días desde que compró el producto y en caso de las ventas online desde que lo recibió. En caso de que el producto haya sido despachado, la empresa podrá retirarlo en el mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho, en caso de que no haya sido cobrado un costo de envío, el costo del retiro será informado al momento de gestionar la devolución. Exceptuando aquellos productos que sean devueltos o cambiados directamente en la tienda, los cual no tendrá costo para el cliente.

Cambios y Devoluciones

Solo aplica cambios y devoluciones acorde a garantías legales.
Además, atendiendo la naturaleza de los productos, en las siguientes categorías es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original: alimentos, snacks, arenas sanitarias, artículos de aseo, juguetes, accesorios y productos de farmacia veterinaria.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta o comprobante de compra. Sólo el titular de la compra podrá gestionar la devolución o cambio.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección, identificados como “fecha corta” o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado o mediante una transferencia electrónica a una cuenta facilitada por el comprador, en un período no superior a 30 días hábiles desde el momento de haberse aceptado la devolución y contar con todos los datos de la cuenta donde realizar la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

RUKAPET no hace compensaciones monetarias adicionales a la devolución del dinero pagado, por ningún concepto o inconveniente generado durante la prestación del servicio

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular.
  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, no hay reembolso.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a rukapet@rukapet.cl

Productos no sujetos a cambio

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 10 días después de la entrega.

Gestión de Reembolso

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al rukapet@rukapet.cl.

Artículos Destacados